EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Presidente Boric saludó a Camila Vallejo con foto estudiantil por su cumpleaños

Presidente Boric saludó a Camila Vallejo con foto estudiantil por su cumpleaños
T13
Compartir
"Me alegra y llena de esperanza que hoy continuemos este camino desde el Gobierno", manifestó el mandatario a través de sus redes sociales.

Este jueves, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, estuvo de cumpleaños. La secretaria de Estado cumplió 34 años y recibió un saludo por parte del presidente Gabriel Boric. 

El mandatario publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde recordó su participación en las marchas estudiantiles junto a ella. 

"Antes de terminar el día me permito saludar públicamente en su cumpleaños a mi compañera y ministra, Camila Vallejo", indicó. 

"Son muchos años luchando juntos por construir una sociedad mejor y me alegra y llena de esperanza que hoy continuemos este camino desde el Gobierno, sin olvidar jamás de dónde venimos", agregó. 

Por su parte, la vocera compartió un registro a través de sus historias de Instagram donde se aprecia a Gabriel Boric, Irina Karamanos e Izkia Siches cantándole "cumpleaños feliz" en su oficina junto a una torta. 

Revisa este video también: