ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Presidente Boric y Santiago 2023: “Nos comprometemos a seguir fomentando el deporte”

Agencia Uno - Santiago 2023
T13
Compartir
El mandatario valoró la labor de los voluntarios de Santiago 2023 y los destacó. "Con su sonrisa y cálida acogida, dejaron realmente en alto el nombre de Chile", apuntó.

Este domingo, Santiago 2023 llegó a su fin. La cita deportiva selló su adiós y dejó una huella en la historia del deporte local y Parapanamericanos a nivel mundial.

Durante la ceremonia de cierre que se desarrolló en Cerrillos, el presidente Gabriel Boric, habló y dedicó algunas palabras a los voluntarios de Santiago 2023.

Tragedia en Cajón del Maipo: Profesora cayó desde tirolesa al río Yeso
Lee También

Tragedia en Cajón del Maipo: Profesora cayó desde tirolesa al río Yeso

“Estimadas y estimados voluntarias y voluntarias, han dado un ejemplo que dejará huella en nuestro país durante mucho tiempo. Fueron miles quienes nos acompañaron durante esta semana, en donde tiñeron de alegría al país y con su sonrisa y cálida acogida, dejaron realmente en alto el nombre de Chile. Por eso, como presidente, les agradezco profundamente”, dijo el Jefe de Estado.

Agencia Uno - Presidente Boric en el cierra de Santiago 2023
Agencia Uno - Presidente Boric en el cierra de Santiago 2023

Boric se compromete a fomentar el deporte tras Santiago 2023

Además, el mandatario agradeció a los atletas chilenos que fueron parte de los Juegos Parapanamericanos 2023: “Aprovecho de saludar a todos los atletas, a sus familias, agradecerles por la tremenda alegría y bálsamo que nos ha dado durante esta semana”.

También, agregó que “como Gobierno y como Estado de Chile nos comprometemos a seguir fomentando el deporte en todas sus dimensiones, en Santiago, en Chile y en toda América”.

Asimismo, señaló que “muchísimas gracias por todo lo que han entregado en esta semana. Un abrazo gigante y estamos con ustedes”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */