EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Piñera firma proyecto para crear Ministerio de la Familia

Piñera firma proyecto para crear Ministerio de la Familia
T13
Compartir
El Mandatario destacó los distintos tipos de familia que existen, asegurando que todas merecen apoyo y dignidad.

El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro del Desarrollo Social, Alfredo Moreno, lideraron la firma del proyecto de ley para la creación del Ministerio de Familia y Desarrollo Social

"Hay muchos tipos de familia y todas merecen apoyo, y por sobre todo, dignidad. Además, todos sabemos que una familia fuerte y sana es el mejor antídoto, la mejor herramienta que tenemos en nuestra sociedad para combatir muchos males que afectan a las sociedades modernas".

"Aprovecho de hacer un llamado, no solamente a la senadora y a los parlamentarios presentes, sino a todos los parlamentarios, que en esta materia escuchen el clamor, la necesidad que han expresado de tantas formas la inmensa mayoría de los chilenos de poder fortalecer la familia y las políticas sociales", señaló el Presidente. 

Piñera además llamó a todos los ciudadanos a comprometerse "con este gran proyecto, que apoyemos en el Congreso la tramitación de este proyecto que crea el Ministerio de la Familia y Desarrollo Social y que no nos contentemos ni nos acomodemos a un país que muchas veces niega las oportunidades". 

Señal T13 En Vivo