Nacional

Presidente Piñera encabeza reunión con ministros y Carabineros tras incidentes en manifestaciones

Agencia Uno
Por T13
Los ministros Rodrigo Delgado y Jaime Bellolio estuvieron en el encuentro y se espera que haya una vocería tras la reunión.

El Presidente, Sebastián Piñera, se reunió con parte de su comité político de ministros y autoridades de Carabineros para analizar los incidentes que se produjeron este lunes 18 de octubre, en el segundo aniversario del estallido social.

En el encuentro participó el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, el ministro vocero de gobierno, Jaime Bellolio, además del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, y el general de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Durante toda la tarde se produjeron distintas manifestaciones sociales por el aniversario del estallido social del 18 de octubre de 2019 y durante la noche se registraron distintos incidentes.

Minuto a minuto: el día después del 18-O de protestas en Chile Agencia Uno
Lee También >

Minuto a Minuto: El día después de la conmemoración del 18 de octubre

La reunión de emergencia precisamente analizó estos hechos de violencia que terminó con algunos saqueos en Santiago, Puente Alto y Maipú, además de disturbios y enfrentamientos de manifestantes con policías en algunas regiones.