EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Presidente Universidad de Chile categórico: "La U no juega sin público"

Presidente Universidad de Chile categórico: "La U no juega sin público"
T13
Compartir
José Luis Navarrete se refirió a la posibilidad de jugar a puertas cerradas lo que resta de Campeonato Nacional.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, indicó que para el Club Universidad de Chile jugar sin público en las gradas "es como hacer un entrenamiento", no respaldando la idea de terminar el fútbol nacional a puertas cerradas.

Por eso es que el timonel azul indicó que "la U, categóricamente, no juega sin público", cerrándose a la opción que suena con más fuerza en la ANFP. Según Navarrete el trabajo se debe enfocar en tener las vías para asegurar el completo desarrollo de la actividad.

Además agregó que jugar en otro país "¿por qué vamos a entregar nuestro fútbol a otro país? Acá está nuestro estadio, instalaciones, cultura y fútbol. Tenemos que lograr un canal que nos permita tener una solución".

LEE TAMBIÉN: Los escenarios que se manejan para cerrar el postergado Campeonato Nacional 2019

En esta línea José Luis Navarrete añadió que "los escenarios que se avecinan son bastante críticos. Evaluamos siete u ocho propuestas, y en función de ello será nuestra postura en el Consejo de mañana".

Con respecto a terminar el campeonato, aseveró que sería "un fracaso" ya que hay muchas cosas en juego, tal como la posibilidad de descender que tiene el elenco universitario, por lo que "nos gustaría jugar en cancha nuestra situación", puntualizó.

Señal T13 En Vivo