Nacional

Prisión preventiva para hombre que cortó dos dedos con un hacha a trabajador de bencinera

Prisión preventiva para hombre que cortó dos dedos con un hacha a trabajador de bencinera
T13
Compartir
El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles en Lo Barnechea, tras una discusión entre el sujeto y el funcionario. Fue formalizado por homicidio frustrado.

El Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva para el hombre acusado de haber cortado dos dedos de una mano a un trabajador de una bencinera de Lo Barnechea. Los hechos se produjeron la madrugada de este miércoles, y el imputado habría atacado con un hacha a la víctima.

La Fiscalía Oriente de Santiago formalizó por homicidio frustrado al hombre, quien era un cliente de la estación de servicio y se enfrascó en una discusión con el trabajador, antes de atacarlo.

Según muestran las cámaras de seguridad del lugar, y de acuerdo al relato de la fiscalía, el acusado fue a comprar parafina y fue en ese contexto cuando se enfrascó en una discusión con el trabajador que proveía a los clientes de este combustible.

“Se produjo una discusión con el vendedor y el cliente se devuelve al vehículo que tenía estacionado y desde su interior saca un elemento cortopunzante, tipo machete de gran tamaño. Una vez provisto de dicho elemento, el sujeto acomete en contra de la víctima en reiteradas oportunidades, y en dirección hacia la cabeza y el tórax”, relató el fiscal acusador Francisco Morales.

Revisa este video también:

“En ese momento, la víctima interpone sus manos, resultando con sus dedos meñique y anular de la mano izquierda cercenados”, añadió.

Etiquetas de esta nota