Nacional

Prisión preventiva para detenido por fatal atropello múltiple en San Pedro de la Paz

Prisión preventiva para detenido por fatal atropello múltiple en San Pedro de la Paz
T13
Compartir
La medida cautelar decretada por la jueza, tendrá una duración de 5 meses mientras se realiza la investigación pertinente del hecho.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

El pasado martes 22 de octubre, durante el toque de queda que afectaba a la provincia de Concepción, un grupo de personas se manifestaba pacíficamente en las cercanías de la Villa Los Escritores en la comuna de San Pedro de la Paz que era custodiada por militares cuando un conductor en estado de ebriedad, pasó a alta velocidad y atropelló al grupo de personas. Producto de esta situación, dos personas resultaron fallecidas.

En el lugar falleció un joven de 20 años y un menor de 4 años que estaba en el sector, mientras se realizaba el “cacerolazo” pasadas las 22:00 horas.

NIÑO DE 4 AÑOS Y UN ADULTO MUEREN EN ATROPELLO MÚLTIPLE QUE DEJÓ 18 HERIDOS EN SAN PEDRO DE LA PAZ

En esta línea, el imputado, identificado Como Mario Navarrete Concha de 34 años también provocó lesiones de distinta gravedad a más de una decena de manifestantes que estaba en el lugar. Además, la alcoholemia realizada al conductor arrojó que al momento del accidente, presentaba 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre.

Durante la audiencia de este sábado en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, el imputado quedó en prisión preventiva mientras se realiza la investigación que tendrá una duración de 5 meses según lo decretado por la jueza. 

Señal T13 En Vivo