Nacional

Prisión preventiva para otras dos personas por muerte de mujer en clínica estética de Las Condes

Prisión preventiva para otras dos personas por muerte de mujer en clínica estética de Las Condes
T13
Compartir
Con esto, las tres personas imputadas por el homicidio de Leslie Vergara, en una clínica estética de Las Condes, se encuentran en prisión preventiva.

La Corte de Apelaciones dictó prisión preventiva contra otras dos personas vinculadas a la muerte de una mujer que se sometió a un procedimiento en una clínica estética en Las Condes, Región Metropolitana.

El caso se remonta a la madrugada del pasado martes, luego que una mujer ingresara de urgencia a la Clínica Cordillera tras sufrir complicaciones a raíz de una cirugía estética a la que se sometió en una clínica clandestina en la comuna de la zona oriente de la capital.

La víctima fue identificada como Leslie Vergara, de 32 años, y se determinó abrir una investigación en contra de tres personas.

Empresa entrega versión por presencia de su helicóptero en polémica fiesta en Lago Villarrica
Lee También

Empresa entrega versión por presencia de su helicóptero en polémica fiesta en Lago Villarrica

Ya el pasado sábado, la Fiscalía Oriente había confirmado que se dictó la medida cautelar de prisión preventiva contra Mónica Flores, una de las tres personas imputadas por el homicidio de Leslie Vergara.

Sin embargo, se rechazó hacer lo mismo con otras dos personas presuntamente involucradas, por lo que la Fiscalía apeló la medida y este 8 de febrero se acogió la solicitud de parte de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Por lo mismo, se decreta "prisión preventiva para madre e hijoimputados por el delito de homicidio de joven tras procedimiento estético en Las Condes".

"Ahora, las tres personas imputadas en esta causa deberán cumplir prisión preventiva", apuntaron desde la Fiscalía Oriente.

Mujer falleció en operación en clínica clandestina: Recinto no cuenta con certificación médica