ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Prisión preventiva para acusado de abusar sexualmente de una niña en un local de Talca

Twitter - Prisión preventiva para extranjero que abusó sexualmente de una niña
T13
Compartir
El sujeto de nacionalidad haitiana fue linchado por los propios vecinos, pero después de su detención quedó en libertad, causando indignación.

La Fiscalía del Maule consiguió la prisión preventiva para un sujeto de nacionalidad haitiana que habría abusado sexualmente de una niña mientras se encontraba en un local comercial en Talca. 

El sujeto había sido linchado por los propios vecinos, quienes aportaron en su detención. Posteriormente, el hombre fue visto en libertad, causando indignación en la población. 

Fue la fiscal (s) Viviana Rojas quien confirmó la prisión preventiva para el extranjero. 

"Se instó al Tribunal decretar la medida cautelar de prisión preventiva, toda vez que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la víctima", confirmó la fiscal. 

Además fijaron un plazo de investigación de 60 días. 

Abuso sexual en Talca

el hecho ocurrió en el sector de Villa Francia de la mencionada ciudad, en la Región del Maule.

Registros de cámaras de seguridad del local comercial captan cómo un ciudadano extranjero se aproxima a la menor por detrás y se arrima a ella.

La niña recibe ayuda de la persona que la atendía justamente en el almacén, quien en compañía de otra mujer encaran al sujeto.

Otros registros viralizados en redes sociales muestran la parte posterior a la salida del acusado, en donde se ve a vecinos y vecinas del sector agrediéndolo y reteniéndolo probablemente a la espera de los efectivos policiales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota