Nacional

Pronostican tormentas eléctricas para las regiones de Los Ríos y Los Lagos

Agencia Uno
Por T13
El evento meteorológico podría desarrollarse en ocho regiones del país durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo 11 de septiembre.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso por probables tormentas eléctricas que se registrarán durante este fin de semana en las regiones de Los Ríos y Los Lagos. 

Con el nuevo aviso, el evento metereológico podría afectar ocho regiones del país considerando el aviso para el sector entre Valparaíso y Biobío ya vigente. Por el momento no se ha dado información sobre posibles tormentas en la Región de la Araucanía.

Emiten alerta agrometeorológica por heladas en la zona centro del país Agencia Uno
Lee También >

Emiten alerta agrometeorológica por heladas en la zona centro del país

Las regiones donde se registrarían las tormentas eléctricas serían las de ValparaísoMetropolitanaO'HigginsMauleÑuble, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

Las tormentas eléctricas podrían desarrollarse desde la noche del sábado 11 y el domingo 12 de septiembre, principalmente en las zonas cordilleranas.

Este pronóstico se suma al de lluvias y fuertes vientos que se podrían registrar en gran parte del país, el que será seguido por temperaturas mínimas de -2°C.