Nacional

Protagonista de video viral en Maitencillo: "Me descontextualizaron de lo que me pasó"

Protagonista de video viral en Maitencillo: "Me descontextualizaron de lo que me pasó"
T13
Compartir
"Es una invasión que no corresponde. Yo partí al restaurant muy enojada, me salí de mis casillas, pero no porque yo quería pelear con la gente del restaurant ", contó.

La protagonista de un video que comenzó a viralizarse en redes sociales, tras insultar a clientes de un local en Maitencillo, habló este lunes sobre la situación.  

Con garabatos y distintos insultos, la mujer le pide a los clientes que se vayan del lugar porque está al lado de su vivienda y la música constante le molesta. 

"Me descontextualizaron de lo que me pasó porque yo he ido mil veces y toda mi familia ha ido a hablar con él (dueño del local), han ido a hablar con el alcalde... esto viene hace mucho tiempo", explicó la mujer en conversación con Mega

La mujer, identificada como Bernardita, explicó que va todos los veranos con su familia a Maitencillo. "El otro día fui porque ya era como mucho. Está pegado a mi casa, no tiene los metros correspondientes para estar al lado de mi casa", acusó. 

Piñera por contagios de COVID-19: "Es probable que superemos los 10 mil casos diarios"
Lee También

Piñera por contagios de COVID-19: "Es probable que superemos los 10 mil casos diarios"

"Es una invasión que no corresponde. Yo partí al restaurant muy enojada, me salí de mis casillas, pero no porque yo quería pelear con la gente del restaurant (...) Yo quería hablar con el dueño, pero se escondió", contó la mujer. 

Consultada sobre por qué fue hasta el local, afirmó: "Me dio la loca... fui a buscar al dueño para hablar con él. El que está a cargo del restaurant me trató pésimo".

Señal T13 En Vivo