Nacional

PSU 2018: Revisa dónde te tocará rendir la prueba

PSU 2018: Revisa dónde te tocará rendir la prueba
T13
Compartir
El Demre habilitó el buscador de locales para rendir la Prueba de Selección Universitaria el próximo 26 y 27 de noviembre.

El Departamento de Medición y Registro Educacional (Demre) publicó el buscador con los locales de rendición asignados para los estudiantes que deberán rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el próximo 26 y 27 de noviembre.

Para revisar los locales los interesados deberán ingresar su RUT y la misma clave que utilizaron cuando efectuaron la inscripción a la PSU. 

Para quienes no recuerdan o no poseen una contraseña, podrán recuperarla haciendo click aquí o comunicándose con la Mesa de Ayuda. 

En la nómina de locales también podrás buscar tu región y seleccionar la sede correspondiente.

Aparecerá una lista con los establecimientos educacionales que serán locales en la región, su dirección, comuna y rango de número de cédula (desde-hasta) correspondiente a cada local. Este último elemento te permitirá identificar tu local, según el número de tu cédula de identidad.

PSU 2018: Revisa cómo simular tu puntaje de ranking

Comienza la cuenta regresiva para la PSU 2018, que se rendirá este 26 y 27 de noviembre. Una serie de pasos antecederán la rendición de los test de lenguaje, matemática, ciencias o historia.

 

Señal T13 En Vivo