Nacional

Menor de 15 años fallece tras colisión de vehículo robado contra patrulla policial

Menor de 15 años fallece tras colisión de vehículo robado contra patrulla policial
T13
Compartir
Los sujetos se trasladaban contra el tránsito a bordo de un automóvil que había sido sustraído horas antes del accidente.

Una patrulla de Carabineros y delincuentes a bordo de un vehículo robado protagonizaron una colisión durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo con información policial, funcionarios iniciaron el rastreo del automóvil que fue sustraído horas antes, siendo hallado en la intersección de Américo Vespucio con Marta Ossa Ruiz en contra del tránsito.

Producto de esto, ambos vehículos colisionaron, ocasionando que los ocupantes de los automóviles quedaran con múltiples lesiones atribuibles al impacto.

Dos carabineros se mantienen estables en el hospital institucional con diferentes heridas. Uno de ellos terminó con una fractura expuesta en su tobillo y otro con una luxación en su hombro y en su cadera.

Asimismo, los delincuentes ocupantes del vehículo robado -de 15, 16 y 17 años- fueron llevados hasta el Hospital El Carmen, donde el menor de ellos falleció producto de la gravedad de las heridas.

Revisa este video también: