ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Una de las víctimas tenía 4 meses de embarazo: Qué se sabe del triple homicidio en Río Bueno

T13
Compartir
La PDI realizó una serie de pericias al interior del inmueble donde ocurrió el triple homicidio, el que está en el sector rural de Cayurruca.

La Brigada de Homicidios junto el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un triple homicidio ocurrido la madrugada de este lunes en la comuna de Río Bueno en la región de Los Ríos.  

El subprefecto de la Brigada de Homicidios, Hugo Leal, señaló que se realizaron diversas pericias en el inmueble ubicado en el sector rural de Cayurruca "en atención al hallazgo de tres personas fallecidas al interior de un domicilio producto de un homicidio con arma cortante". 

Con respecto a las víctimas se señaló que se trata de un hombre y una mujer, con cuatro meses de embarazo, y la hija de ambos de 10 años de edad. En tanto, se detuvo al hermano de una de las víctimas acusado de ser autor del triple homicidio. 

El mayor de Carabineros, Eduardo Olivares, confirmó que "cercano al lugar se encontró al autor, quien sería el hermano de una de estas víctimas. Él estaría, por la información que mantenemos, confeso".

En tanto, la alcaldesa de Río Bueno, Carolina Silva, señaló que "es un hecho que enluta a Río Bueno y que hace un llamado profundo de atención a qué está pasando con el ámbito de la salud mental de las personas, con la emocionalidad de las personas, cómo se está canalizando". 

Cambio de hora 2024: fecha y hora exacta para el ajuste en Chile
Lee También

Cambio de hora 2024: fecha y hora exacta para el ajuste en Chile

"Se pudo cotejar que es una conocida familia del sector, la cual nos adherimos a las condolencias y esperamos que este profundo pesar se pueda ir mitigando con el tiempo porque sabemos que es una pérdida que cala profundo", agregó. 

La justicia determinó ampliar la detención del principal sospechoso hasta este jueves 28 de abril a fin de realizar una serie de pericias que permitan esclarecer lo ocurrido. 

Triple Homicidio en Río Bueno - Policía de Investigaciones
Triple Homicidio en Río Bueno - Policía de Investigaciones

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */