Nacional

¿Quién es Camilo Figueroa?: La persona más buscadas por los chilenos en Google este 2021

¿Quién es Camilo Figueroa?: La persona más buscadas por los chilenos en Google este 2021
T13
Compartir
La compañía dio a conocer los temas más buscados en nuestro país este año y también los principales intereses. Entre los personajes, políticos y personajes del mundo del espectáculo y redes sociales, se robaron los clicks.

A tres semanas de que termine el 2021, Google entregó un resumen de los distintos temas que más despertaron la curiosidad e interés entre las y los chilenos. Las búsquedas son variadas, aunque principalmente se concentran en temas políticos, ayuda sociales y de farándula.

A diferencia del 2020, en el que las búsquedas se concentraron en temas relacionados con la pandemia, este 2021 los intereses fueron más variados, aunque la pandemia siguió siendo de recurrente.

Específicamente en la búsqueda “¿Quién es?”, personajes de la política y las redes sociales fueron los más recurrentes. Jaime Bassa, vicepresidente de la Convención Constitucional, fue la segunda persona más buscada, mientras que Elisa Loncon, la presidenta del mismo organismo, fue la tercera.

Hasta 37 grados: emiten alerta agrometeorológica por altas temperaturas en zona centro y sur
Lee También

Hasta 37 grados: emiten alerta agrometeorológica por altas temperaturas en zona centro y sur

Sin embargo, el que causó mayor interés fue Camilo Figueroa, la pareja de la actriz Mayte Rodríguez, y con quien tendrán un hijo.

Naya Facil, influencer de distintas redes sociales, también estuvo entre las búsquedas más recurrentes. La lista siguió con “¿Quién es el nuevo Presidente de Perú?”, “¿Quién es mi candidato?”, y la también influencer Ignacia Michelson.

Los actores Pedro Pascal, chileno que triunfa en Estados Unidos, y Aron Piper, cerraron la lista.  

¿Quién es Camilo Figueroa?

Si bien Mayte Rodríguez nunca lo ha expuesto en sus redes sociales, sí se sabe que su nombre es Camilo Figueroa y es un conocido empresario gastronómico de la región de Valparaíso.

De acuerdo a lo indicado hace un tiempo en el programa de espectáculos "Me Late", Figueroa también es uno de los socios del "5 Sunset Lounge" ubicado en la quinta región.

Conocido empresario: ¿Quién es Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez?
Conocido empresario: ¿Quién es Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez?

Sobre su vida privada tampoco hay detalles, sin embargo en el mismo espacio detallaron que el empresario tiene más de 30 años y tanto él como su padre son muy conocidos en Viña del Mar.

Por lo pronto, solo queda esperar que la actriz se muestre en público con el padre de su futuro hijo, quien además no quiso quedar ausente de la gran noticia, pues publicó también una foto y un mensaje dedicado a Mayte, en su cuenta de Instagram. 

Señal T13 En Vivo