Nacional

VIDEO | Así fue la detención del hombre que mató a escopetazos a su hermana y al yerno de ella en Quirihue

T13
T13
Compartir
En las imágenes el sujeto ruega para que los funcionarios policiales no le disparen.

La madrugada de este miércoles ocurrió un doble homicidio en la localidad de Quirihue, en la Región de Ñuble. Un sujeto de 65 años se acercó al domicilio de su hermana y, tras una discusión, mató a escopetazos a ella y al yerno de ésta. 

El sujeto se habría acercado a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó la discusión familiar, la que derivó en el ataque con armas. Después del doble homicidio en la localidad de Santa Elena, el hombre fue detenido por Carabineros. 

Captan brutal ataque en Valparaíso: Mujer es apuñalada varias veces a plena luz del día
Lee También

Captan brutal ataque en Valparaíso: Mujer es apuñalada varias veces a plena luz del día

El momento de la detención fue captado por las cámaras de los funcionarios policiales, quienes se acercaron hasta el domicilio para arrestar al sujeto. 

En el registro se aprecia que el hombre hace abandono de la casa y le pide a los funcionarios policiales que no le disparen. 

Revisa el momento de la detención del homicidio con escopetazos: 

Autor de brutal ataque es detenido

En el interior de la vivienda se encontraba la sobrina del autor del ataque. Se trata de una mujer de 39 años, hija y esposa de las víctimas, quien se escondió bajo su cama y alertó a Carabineros del ataque. 

"El personal policial llegó al domicilio, apoyando al equipo SAMU, y en comunicación con la víctima, ésta manifestó aún estar bajo la cama evadiendo la amenaza de su tío, el cual estaba aparentemente con una escopeta", detalló el comisario de Quirihue, mayor Alfredo Castillo. 

Video muestra cómo mujer abandonó a bebé al interior de una mochila en Recoleta
Lee También

Video muestra cómo mujer abandonó a bebé al interior de una mochila en Recoleta

La mujer de 39 años fue trasladada hasta el Hospital de Quirihue, donde llegó al establecimiento con vida.

En el interior de la vivienda, funcionarios policiales encontraron los cuerpos con heridas de impactos balísticos de la mujer de 63 años y su yerno, de 37 años, pareja de la víctima que llamó a Carabineros.