Nacional

Ingresaron a la fuerza a su casa y le dispararon al menos cinco veces: Lo que se sabe del homicidio en Lo Prado

Agencia Uno - Homicidio en Lo Prado
T13
Compartir
"Tenemos alguna denuncia preliminar respecto de algún nombre y estamos trabajando en ese sentido para establecer a los responsables", aseguraron desde Fiscalía.

Personal especializado de Carabineros investiga un homicidio ocurrido durante la jornada de este martes en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana, donde la víctima recibió al menos cinco impactos de bala. 

Investigan homicidio en Lo Prado

Fue pasadas las 10:00 horas cuando vecinos dan cuenta de lo ocurrido a Carabineros, quienes constataron la muerte de un hombre —cuya identidad aún no es informada— de 25 años

Según información preliminar, al lugar llegó una cantidad indeterminada de personas en un auto. Uno de ellos se bajó del vehículo e ingresó a la vivienda de la víctima disparando varias veces.

Tras eso, el hombre intentó escapar saltando hacia la casa de su vecino, momento cuando es seguido por el atacante quien le dispara en al menos cinco oportunidades causándole la muerte

Actriz de "Misión Imposible" revela en documental que fue víctima de incesto cuando era niña
Lee También

Actriz de "Misión Imposible" revela en documental que fue víctima de incesto cuando era niña

La víctima mantenía antecedentes policiales relacionados al porte de drogas, por lo que el Ministerio Público indaga una posible deuda con las personas que lo proveían de drogas. 

Qué dice Fiscalía sobre el homicidio

Con respecto a lo ocurrido, el fiscal Javier Mayer, señaló que “tenemos alguna denuncia preliminar respecto de algún nombre y estamos trabajando en ese sentido para establecer a los responsables. Tenemos algunos antecedentes que estamos trabajando”. 

Agencia Uno - Homicidio en Lo Prado
Agencia Uno - Homicidio en Lo Prado

Junto con eso, explicó que el centro de la investigación “está en conversar con los familiares, en ver quien pudo haber sido el responsable, establecer si tenía rencillas anteriores”. 

En tanto, la hermana de la víctima aseguró que temen represalias porque “le acaban de avisar a mi prima que no iba a ser la única víctima. Le dispararon a mi primo igual, un balazo hace poco en la mañana”. 

"Era consumidor (de droga). Hasta en los papeles de su informe médico sale que él era consumidor de pasta base", agregó.