Nacional

Recuperan cuatro autos robados luego que una mujer sufriera portonazo y siguiera el vehículo por GPS

T13
Por T13
Los cuatro automóviles fueron encontrados en un domicilio particular en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín.

Cerca de las 21 horas de este viernes,  una mujer, que se encontraba con su pareja en calle Fray Camilo, comuna de Santiago, fue víctima de un portonazo, luego que dos vehículos le cortaran el paso para sustraer su automóvil. 

La pareja fue amenazada por seis personas que se bajaron de ambos vehículos con armas de fuego y el rostro cubierto. Los asaltantes además de arrebatarles el automóvil, les sustrajeron billeteras, teléfonos y otros artículos de valor. 

Según declaró la víctima, le dio la impresión de que los sujetos eran menores de edad, además señaló que tras el robo viajó hasta el domicilio de su padre y logró localizar el vehículo por un GPS que mantiene el vehículo. 

Con la georreferencia del vehículo, la víctima hizo la denuncia ante carabineros, quienes lograron dar con el automóvil al interior de un domicilio  en el sector de la población la Legua, en San Joaquín.   

En el lugar se encontraron cuatro vehículos, todos con encargo por robo, sumando un avalúo de unos 100 millones de pesos según especificó Carabineros. 

Además, Carabineros informó que los cuatro autos fueron sustraídos entre ayer y antes de ayer. Además, se informó que no hay detenidos por el momento ya que no habían moradores en el interior del domicilio donde fueron encontrados los autos.