ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Recuperan dos fusiles de guerra que habían sido robados en julio a la Armada en Viña del Mar

Armamento recuperado por Carabineros
T13
Compartir
El 17 de julio dos uniformados que ejercían labores de guardia fueron asaltados por cuatro sujetos que les quitaron el armamento.

Este viernes por la tarde fue detenido un sujeto al que se le encontraron dos fusiles que habían sido sustraídos a funcionarios de la Armada en julio pasado en Viña del Mar.

Según información a la que accedió T13, el arresto se produjo cerca de las 17 horas en Pudahuel, donde concurrieron funcionarios de Carabineros de Valparaíso y Santiago.

Los dos fusiles de guerra hallados en poder de este hombre habían sido robados en julio pasado en el fundo Las Salinas a funcionarios de la Armada.

El 17 de julio la Armada emitió un comunicado confirmando el robo de los fusiles a dos funcionarios que cumplían con labores de guardia en Viña del Mar.

El hecho ocurrió a las 05:15 de ese día en el fundo Las Salinas, ubicado en el sector Gómez Carreño. Según explicó la institución en su momento, los uniformados "fueron asaltados por cuatro delincuentes premunidos de armamento, quienes lograron neutralizarlos y sustraerles el armamento que portaban, dos fusiles M-16 A1".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */