Nacional

Reino Unido: Enfermera jubilada de 84 años volvió a trabajar y murió de coronavirus

Reino Unido: Enfermera jubilada de 84 años volvió a trabajar y murió de coronavirus
T13
Compartir
"Ella fue una gran razón por la cual soy enfermera hoy", escribió su nieta Hannah, a través de redes sociales para dar a conocer el caso.

En Reino Unido, una enfermera jubilada de 84 años murió producto del nuevo coronavirus, esto luego que volviera a trabajar y ayudara al personal de la salud local para controlar la pandemia del COVID-19.

Según detalla The Sun, se trata de Margaret Tapley, cuya historia fue dada a conocer por Hannah, su nieta, a través de redes sociales.

"Por desgracia, la pasada noche, mi abuela murió por coronavirus. Tenía 84 años y era la mujer más fuerte que he conocido en mi vida", escribió la joven.

Hanna aseguró que consideraba a su abuela casi como su madre, y que "nunca podría haber hecho nada de lo que hice sin ella. Estoy muy orgullosa de haberla llamado mi abuela. Era la trabajadora más dura, la más bondadosa, la mujer más perfecta. Dedicó su vida a otros y trabajando para el NHS (el sistema público de salud británico) haciendo guardias por la noche a su edad", aseguró.

"Ella fue una gran razón por la cual soy enfermera hoy. Se enorgullecía de su trabajo pero era muy humilde. Ella encarnaba el espíritu de enfermería. Para cualquiera que trabajó con ella o la conoció, ese espíritu que todos vimos y sentimos, vive en nosotros", señaló Hannah.

Cabe señalar que hasta el cierre de este artículo, en Reino Unido, hay más de 120 mil casos confirmados, y las muertes ascienden a 16.060.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */