Nacional

Renca: Carabineros detienen a tres sujetos que descargaban mil cajas robadas de productos de aseo y accesorios vehiculares

Carabineros de Chile - Cajas robadas
Macarena Faunes
Compartir
Según informaron desde Carabineros, los artículos fueron robados la madrugada de este martes desde la comuna de Santiago Centro. Los detenidos corresponden a tres chilenos mayores de edad, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía Occidente durante este miércoles.

Tres sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos descargando una gran cantidad de cajas con determinados productos desde un camión 3/4, las que guardaban al interior de una propiedad sin habitantes en Renca, Región Metropolitana, la tarde de este martes. 

El hecho ocurrió a las 17:40 horas frente a un domicilio ubicado en calle Los Maitenes, cuando Carabineros de la subcomisaría Lo Velásquez realizaban patrullajes preventivos por el sector y avistaron los movimientos de estas personas. 

Al ver la presencial policial, los individuos abandonaron la carga y el vehículo, y se dieron a la fuga. 

Detienen a sujeto que se encontraba prófugo por ocho causas pendientes: Comenzó a delinquir a los 14 años
Lee También

Detienen a sujeto que se encontraba prófugo por ocho causas pendientes: Comenzó a delinquir a los 14 años

Carabineros logró de estos tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia. 

Al revisar la carga se estableció que, preliminarmente, son mil cajas que contienen productos de aseo personal y accesorios vehiculares, los que fueron robados durante la madrugada del martes en la comuna de Santiago Centro. 

Los tres detenidos, de nacionalidad chilena y mayores de edad, serán puestos a disposición de la Fiscalía Occidente para su control de detención por el delito de receptación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota