Nacional

Repartidor se convirtió en héroe tras salvar a mujer que se ahogaba en el Canal San Carlos

Repartidor se convirtió en héroe tras salvar a mujer que se ahogaba en el Canal San Carlos
T13
Compartir
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, destacó su “noble acción” e indicó que “son estos gestos las que importan”.

Un repartidor de delivery de la empresa Rappi que transitaba cerca del Canal San Carlos en la comuna de Providencia, se convirtió en todo un héroe luego de percatarse que una mujer se estaba ahogando y sin dudarlo se lanzó para rescatarla.

Mientras esto sucedía, un grupo de personas se preocupó de cuidar sus pertenencias, para evitar que fuera víctima de un robo mientras realizaba la heroica acción.

En medio de su rescate, ocurrido la tarde del lunes, llegó personal de Carabineros, bomberos y seguridad de Providencia, quienes colaboraron en las labores para sacar a la mujer y al repartidor, quien más tarde fue identificado como Ricardo Pérez.

Sobre este hecho se refirió la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, quien a través un vieo compartido en su cuenta de Twitter destacó esta “noble acción” e indicó que “son estos gestos las que importan”.

“Quiero destacar la noble acción de Ricardo Pérez, quien mientras realizaba labores de delivery, se encontró con una mujer que había caído al Canal San Carlos, y sin dudarlo, la ayudó. Son estos gestos las que importan, y evidencian que entre todos, podemos ayudarnos”, expresó la alcaldesa.

“Ese es el tipo de actitud que necesitamos, de mucha solidaridad, de mucha empatía, de mucho cariño por el prójimo, así que en nombre de toda la comunidad, realmente Ricardo Pérez, muchas gracias”, cerró.

Señal T13 En Vivo