Nacional

Accidente de "alta energía" en la Ruta 68: Cuatro fallecidos y 10 vehículos involucrados

Accidente de "alta energía" en la Ruta 68: Cuatro fallecidos y 10 vehículos involucrados
T13
Compartir
La autopista une Santiago con ciudades como Valparaíso y Viña del Mar. En el choque hay varios automóviles involucrados.

Pasadas las 11 de la mañana de este martes, se reportó un accidente de tránsito en la Ruta 68.

Según el reporte de Carabineros, el incidente se produjo en el kilómetro 15,6 con dirección a Santiago. Una referencia de ese tramo es el centro de eventos Espacio Broadway.

La platadorma de información sobre la movilidad en la región del Ministerio de Transportes, indicó en Twitter que el choque fue de "alta energía" y entre varios vehículos.

Posteriormente, se informó que el tránsito está completamente suspendido hacia Santiago.

En el matinal Tu Día en el lugar, constató que son diez los vehículos involucrados en el accidente. En el mismo espacio, el teniente de Carabineros, Daniel Medina llamó a preferir vías alternativas e informó que "preliminarmente habría tres personas que lamentablemente habrían fallecido".

Posteriormente, el mayor Ríos de la institución policial elevó la cifra de fallecidos a cuatro y confirmó que los lesionados eran 6. Además, informó que el chofer del camión involucrado en el accidente estaba siendo atendido en un centro de salud con la calidad de detenido.

Bonos 2023: Estos son los beneficios que se entregarán durante este año
Lee También

Bonos 2023: Estos son los beneficios que se entregarán durante este año

Según testigos, un camión intentó evadir un vehículo que estaba detenido en la berma y en esa maniobra impactó a otros que circulaban por la pista.

Informe preliminar por accidente en ruta 68