"Por favor para": Revelan video de chofer de micro en Villa Alemana que amenazó a pasajeros con chocar intencionalmente
Durante la jornada de este viernes se dio a conocer un video que muestra un grave incidente ocurrido en la región de Valparaíso, específicamente en un microbús del recorrido 304 (Villa Alemana–Concón), en el que el chofer de la máquina manejó a alta velocidad mientras amenazaba a los pasajeros a bordo con chocar intencionalmente el vehículo.
En el registro se oye a los pasajeros aterrorizados, exigiendo al conductor que detuviera la marcha, en medio de gritos, llanto y pánico.

BancoEstado anuncia investigación interna por eventual uso irregular de licencias médicas
El incidente se habría desencadenado tras un altercado entre el conductor del microbús y el chofer de un camión. En el video se puede ver al hombre que manejaba la micro absolutamente alterado golpeando el retrovisor del otro vehículo e insultándolo.
Fue una de las pasajeras quien comenzó a rogarle que por favor se calmara. Pero lejos de eso, el conductor regresó a su puesto y amenazó a los pasajeros de estrellar la máquina.
"Yo voy a chocar a este cul.. (sic). Voy a chocar esta hue... (sic)", comenzó a gritar el hombre, mientras la gente comenzó entrar en pánico.
Pese a las reiteradas solicitudes de los usuarios para que detuviera el vehículo, el conductor continuó avanzando a alta velocidad durante varias cuadras. Finalmente, los pasajeros lograron bajarse y grabaron la patente de la micro donde habían ocurrido los hechos.
"Por favor para" y "me quiero bajar", son algunos de los gritos de los pasajeros que se alcanzan a escuchar.
Rodrigo Sánchez, representante de la línea 304, informó a T13 que el episodio ocurrió en abril y que tras conocerse el incidente, el conductor fue desvinculado de la empresa de forma inmediata.
Este episodio se suma a otros incidentes similares registrados en el país, como la violenta reacción de un conductor en Providencia, quien agredió a otro chofer con quien tuvo un altercado. Posteriormente, se conoció que el sujeto ya tenía antecedentes previos de conflictos viales.

