Nacional

Revisa el horario de funcionamiento del Metro de Santiago este domingo 10 de noviembre

Revisa el horario de funcionamiento del Metro de Santiago este domingo 10 de noviembre
T13
Compartir
El servicio subterráneo mantendrá su servicio parcial, producto del daño que recibieron varias estaciones durante los disturbios.

Metro de Santiago dio a conocer su horario de funcionamiento para este fin de semana en el marco de las manifestaciones ciudadanas que se han registrado en el país.

La red de transporte público informó que este el domingo 10 de noviembre abrirá sus puertas a las 08:00 hrs. El servicio de trenes estará disponible hasta las 20:00 horas.

Recordamos que el funcionamiento de las líneas es el siguiente: 

L1 está disponible entre Pajaritos y Los Dominicos, con las siguientes estaciones cerradas: Baquedano, Santa Lucía  y Los Héroes (sólo combinación). 

L2 está disponible entre Zapadores y La Cisterna, con las siguientes estaciones cerradas: Ciudad del Niño, Departamental, San Miguel, Patronato y Vespucio Norte.

L3 está disponible entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con las siguientes estaciones cerradas: Cardenal Caro, Parque Almagro y Monseñor Eyzaguirre.

L4 está disponible entre Tobalaba y Quilín.

L5 está disponible entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con las siguientes estaciones cerradas: Cumming, Baquedano, San Joaquín y Pedrero.

L6 está disponible entre Cerrillos y Los Leones, con las siguientes estaciones cerradas: Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío y Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo