Nacional

Riña al interior de colegio en Puente Alto termina con seis alumnos, un profesor y un asistente lesionados

T13.cl - Riña al interior de colegio en Puente Alto
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La capitán de Carabineros, Carolina Rosales, manifestó que "uno de los menores había intentado agredir a un profesor con un cuchillo", lo cual habría provocado la trifulca.

La mañana de este miércoles, una riña al interior de unos comedores de un colegio dejaron ocho personas lesionadas, en Puente Alto, Región Metropolitana.

Riña en colegio de Puente Alto dejó ocho personas lesionadas

Se trata de un incidente registrado en el Colegio Industrial Las Nieves, emplazado en José Ross Ossa, a la altura del #255, hasta donde concurrió personal de Carabineros de Chile.

Según información preliminar, en el incidente resultaron ocho personas lesionadas, de las cuales seis son alumnos, uno es un profesor y otro es un asistente de la educación.

Uno de los lesionados tendría un corte en una de sus manos por un arma blanca.

Luego del incidente la directora del establecimiento determinó que se suspendieran las clases para la presente jornada y se solicitó que se retiraran a los estudiantes.

Denuncian agresión de gendarmes a venezolano imputado por muerte de carabinero Álex Salazar en cárcel del Biobío
Lee También

Denuncian agresión de gendarmes a venezolano imputado por muerte de carabinero Álex Salazar en cárcel del Biobío

En diálogo con T13, la capitán de Carabineros, Carolina Rosales, comentó que durante la mañana de este miércoles "ingresa un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros en la cual nos indican que había una riña de proporciones al interior del establecimiento educacional".

"Al llegar el personal policial y empezar a levantar los antecedentes nos indican que uno de los menores había intentado agredir a un profesor con un cuchillo o un arma blanca, producto de lo cual el resto del alumnado habría intentado defender a este docente, ocasionándose una riña, en la cual resultaron seis menores lesionados, un asistente y un docente", indicó.

Al ser consultada sobre personas detenidas, manifestó que "tenemos un menor, el que es sindicado como el que inicia esta riña, el cual fue trasladado a una unidad policial y a un centro asistencial ya que mantiene lesiones en sus manos".

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */