Nacional

Roban hogar de fiscal del Ministerio Público en La Reina

Roban hogar de fiscal del Ministerio Público en La Reina
T13
Compartir
Se robaron computadoras, consolas de videojuegos, ropa, etc.

Alrededor de las 22.30 horas de este viernes 16 de septiembre se registró un robo en un inmueble ubicado en calle José Zapiola, comuna de La Reina. Carabineros recibió la alerta de alarma de un domicilio con sistema de seguridad.  

Los funcionarios esperaron que llegaran los dueños del hogar para ingresar. Sin embargo, se encontraban fuera de la región, por lo que la asesora del hogar llegó para abrirle las puertas a la policía.

Encerrona termina con carabinero apuñalado en Ñuñoa
Lee También

Encerrona termina con carabinero apuñalado en Ñuñoa

Al entrar pudieron percatarse que había una ventana abierta y que efectivamente había ocurrido un robo en la casa, con un avalúo aproximado de 2 millones de pesos. Horas después llegó el dueño del inmueble. 

Es ahí cuando el hombre que habita este hogar mencionó que su esposa es una fiscal del Ministerio Público, perteneciente a la fiscalía Centro Norte.

La propiedad se encontraba vacía y hasta el momento se cree que este acto delictual fue hecho por una sola persona, pero no se descarta la participación de más personas. Se robaron computadoras, consolas de videojuegos, ropa, etc. 

Hasta el momento no hay detenidos al respecto y el lugar fue periciado por personal de Labocar.

Revisa este video también: