Nacional

Roban vehículo de valores en Recoleta: Se habrían llevado $7 millones de pesos

Cedida
Por T13
Los funcionarios de la empresa fueron interceptados por desconocidos cuando trasladaban el dinero desde una carnicería. Los habrían amenazado con armas de fuego.

Este viernes se registró el asalto a un vehículo de valores en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Según información preliminar a la que accedió T13, se trata del robo de $7 millones de pesos que eran trasladados por un vehículo de la empresa Brinks.

Todo habría ocurrido en medio del traslado de dineros desde una carnicería de Recoleta, cuando los trabajadores de la empresa de transporte de valores fueron interceptados por desconocidos.

Sistema frontal: Emiten alerta de lluvias para 2 regiones del país en plena celebración de Año Nuevo Agencia Uno
Lee También >

Sistema frontal: Emiten alerta de lluvias para 2 regiones del país en plena celebración de Año Nuevo

Ahí, los individuos, que habrían estado portando armas de fuego, intimidaron a los funcionarios y les quitaron el dinero para posteriormente darse a la fuga.

De momento se desconoce el paradero de la o las personas tras el robo. Sin embargo, se confirmó que dispararon en al menos una oportunidad contra uno de los neumáticos del furgón, impidiendo que pudiera utilizarse.

Personal de Carabineros de Chile se constituyó en el lugar para poder recabar mayores antecedentes, ya que el vehículo de la empresa poseía cámaras de seguridad, las cuales pueden dar nuevos indicios sobre quiénes serían los responsables.