Nacional

Revocan prisión preventiva de profesor detenido por romper torniquete en estación San Joaquín

Revocan prisión preventiva de profesor detenido por romper torniquete en estación San Joaquín
T13
Compartir
Campos deberá cumplir con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, firma semanal, arraigo nacional y prohibición de ingresar a las estaciones de Metro.

La Corte de Apelaciones de San Miguel decidió cambiar la medida de prisión preventiva a arresto domiciliario nocturno y firma semanal al profesor detenido por los destrozos ocurridos en el Metro en el marco de las manifestaciones.

Roberto Campos Weiss, profesor de matemáticas de 35 años, fue detenido en octubre por participar en los destrozos de los torniquetes de la estación San Joaquín de la Línea 5 el pasado jueves 17 de octubre. 

Campos deberá cumplir con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, firma semanal, arraigo nacional y prohibición de ingresar a las estaciones de Metro de Santiago

El docente fue imputado por daños y conductas punibles contempladas en la Ley de Seguridad del Estado, luego que el Ministerio Público y las policías revisaron videos, donde se veía a Campos rompiendo parte de la infraestructura.

Señal T13 En Vivo