Nacional

Robo avaluado en $50 millones afectó a casa en Las Condes: Sujetos aprovecharon ausencia del dueño

Robo avaluado en $50 millones afectó a casa en Las Condes: Sujetos aprovecharon ausencia del dueño
T13
Compartir
Un grupo indeterminado de sujetos ingresó a la propiedad y sustrajo diversas especies de valor. Incluso, robaron un arma de fuego perteneciente al dueño de casa.

Un hombre fue víctima de un robo al interior de su domicilio ubicado en calle Medinacelli, en Las Condes, Región Metropolitana, la noche de este domingo. 

La víctima se dio cuenta del asalto cuando regresó a su domicilio tras haber pasado el fin de semana afuera. Al entrar en este, se percató que uno de los ventanales había sido forzado y estaba abierto. Además, el interior estaba destrozado. 

El hombre dio aviso a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar y constataron los hechos. 

Según información preliminar, un grupo indeterminado de sujetos ingresó entre el viernes y el domingo al inmueble, aprovechando la ausencia de la víctima. 

[VIDEO] Asaltan a detectives PDI en Ñuñoa y Puente Alto
Lee También

[VIDEO] Asaltan a detectives PDI en Ñuñoa y Puente Alto

Primero saltaron el portón de acceso principal y luego forzaron un ventanal. Una vez dentro, revisaron la totalidad de la vivienda y sustrajeron diversas especies de valor. Además, se habrían llevado un arma de fuego perteneciente al hombre. El robo está avaluado en más de 50 millones de pesos.

Los vecinos del sector manifestaron que no escucharon ningún ruido, por lo que se desconoce cuántos delincuentes ingresaron a la casa. 

El edificio que se encuentra frente a la vivienda afectada posee cámaras, las que serán claves para la investigación. 

La Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI quedó a cargo del caso. 

Revisa los detalles de este robo en Las Condes a continuación:
Etiquetas de esta nota