Nacional

Robo en Clínica Alemana es avaluado en 60 millones de pesos

Robo en Clínica Alemana es avaluado en 60 millones de pesos
T13
Compartir
Sujetos habrían sustraído diversas especies desde las bodegas durante el último fin de semana largo.

Un millonario robo afectó a la Clínica Alemana, en la comuna de Vitacura, el cual habría ocurrido durante el último fin de semana largo.

Se trata de equipos computacionales, cuatro equipos de entrenamiento técnico, sustraídos desde las bodegas, ubicadas en el subterráneo del recinto, robo que fue avaluado en 60 millones de pesos.

[VIDEO] Robo en Clínica Alemana es avaluado en 60 millones de pesos

El subprefecto Óscar Bacovic, jefe Biro Incri, detalló que personal de la PDI, “acudió hasta dependencias de la Clínica Alemana, lugar en el cual habría sido afectado durante el fin de semana largo del delito de robo en lugar no habitado, donde sujetos desconocidos, utilizando dos vehículos para el efecto, habrían sustraído diversas especies desde las bodegas, tanto del edificio principal de la Clínica Alemana como de otras dos dependencias también ubicadas en la comuna de Vitacura”.

[VIDEO] Mujer se salvó de "portonazo" gracias a láminas de seguridad
Lee También

[VIDEO] Mujer se salvó de "portonazo" gracias a láminas de seguridad

Además señaló que se trabaja “junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones con la finalidad de captar evidencia, dentro de las cuales también se ubican las cámaras de vigilancia, las cuales van a ser muy importantes para el desarrollo de la investigación que vamos a proceder posterior al trabajo en el sitio del suceso”.