Nacional

Robo de vehículo termina con colisión y dos detenidos en San Miguel

Agencia UNO - Carabineros - Robo de vehículo termina con colisión y dos detenidos en San Joaquín
T13
Compartir
Los imputados tienen 18 y 15 años, y el mayor de ellos presentaba una orden de detención.

Un robo de vehículo con intimidación finalizó con dos detenidos y la colisión de un carro policial, el carro robado, un árbol y un poste en la comuna de San Miguel.

El subprefecto Patricio Henríquez, jefe de ronda de la Región Metropolitana, señaló que la Policía de Investigaciones fue alertada por una mujer sobre un robo con intimidación de su vehículo por parte de cuatro sujetos. 

Banco Central de Chile aplica fuerte baja a tasa de interés, la mayor en 14 años
Lee También

Banco Central de Chile aplica fuerte baja a tasa de interés, la mayor en 14 años

Tras realizar diligencias, el automóvil sustraído se ubicó en Carlos Valdovinos con Llano Subercaseaux. Al intentar controlarlo, habrían existido disparos cruzados entre los efectivos policiales y los desconocidos.

Posteriormente, se inició una persecución hacia Carlos Valdovinos en sentido contrario del tránsito

Finalmente, el vehículo con los dos desconocidos terminó colisionando con el carro policial, lo que los llevó a chocar con un poste y un árbol, respectivamente.

Las personas fueron detenidas, que poseían un arma de fuego en el automóvil, tienen 18 y 15 años, y el mayor presentaba antecedentes y orden de detención pendiente.

Según la información preliminar, no habrían lesiones de gravedad de la víctima del robo, ni de terceras personas, como tampoco de los participantes de la colisión.  

Metro abre sus puertas a mujeres de liceos técnicos
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */