Nacional

Rotura de matriz en Las Condes tras trabajos de construcción de autopista

Rotura de matriz en Las Condes tras trabajos de construcción de autopista
T13
Compartir
"Que se pierdan así cientos, miles de litros es gravísimo y tiene que tener una sanción", aseguró el alcalde Lavín.

La mañana de este viernes se registró la rotura de una matriz de agua, la que fue dañada durante los trabajo que se realizaban para la construcción de la autopista Vespucio Norte en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. 

De acuerdo a lo indicado en la cuenta de Twitter de Transporte Informa de la región Metropolitana, el hecho ocurrió en Vespucio con Presidente Riesco. Además adjuntaron una imagen que muestra el chorro de agua que sale con gran fuerza hacia arriba.

Personal especializado de Aguas Andinas llegó hasta el lugar según informó la empresa en su cuenta de Twitter. "Nuestros técnicos ya han cerrado las válvulas y contenido el incidente causado por las obras de la Autopista Vespucio Oriente. Estamos trabajando para que la reparación finalice durante el día". 

Al respecto, el alcalde Joaquín Lavín señaló que se trata de "un hecho especialmente grave cuando hoy estamos cuidando cada gota de agua. Que se pierdan así cientos, miles de litros es gravísimo y tiene que tener una sanción".

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */