Nacional

Sabrina Sosa sufre impactante robo de su auto: Su hijo de tres años estaba adentro del vehículo

Sabrina Sosa sufre impactante robo de su auto: Su hijo de tres años estaba adentro del vehículo
T13
Compartir
La mujer forecejó con uno de sus asaltantes y terminó con los ligamentos de la rodilla derecha cortados tras la pugna.

La modelo argentina Sabrina Sosa fue víctima del robo de su vehículo mientras su hijo se encontraba en su interior, durante la noche de este viernes, en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a lo relatado por la mujer, el hecho ocurrió en los estacionamientos del Mall Plaza Norte. En ese sentido, Sosa señaló que ubicó a su hijo en la parte trasera del vehículo y cuando fue a cerrar la puerta del piloto, notó que no podía.

Fue ahí cuando se dio cuenta que estaban forzando la puerta desde fuera y que le estaban pidiendo que se bajara del auto.

"Como tenía sentado a mi hijo en el asiento de atrás, no iba a bajar; le dije que se fuera, que estaba el bebé. Me había visto cargando a mi hijo, sabía que había un bebé arriba del auto", aseguró la modelo.

Esto motivó que uno de los sujetos reiterara que se bajara del auto. "Forcejeamos mucho y yo trataba de resistir y gritar fuerte, no solo para que se fuera, sino que para pedir ayuda (...) me logró bajar del auto y yo resistí, porque si dejaba que cerrara la puerta del auto se iba a llevar mi niño que estaba arriba. Uno no sabe lo que puede pasar, si lo van a lastimar o dónde lo van a dejar botado o qué le van a hacer", agregó.

Y dijo que "empecé a hacer mucha fuerza, para que no cerrara la puerta del auto y ahí fue donde me lesiono. Me revisaron, después de todo el trámite que hay que hacer, y tengo los ligamentos cortados. Imagínense la fuerza que hice para romperme la rodilla, los ligamentos".

"Forcejeamos tanto que logró cerrar la puerta y se llevó el auto, con mi hijo arriba (...) ahí yo intenté correr, hice tres pasos y mi rodilla no da más y no podía apoyar siquiera", relató.

Y contó que "cuando se lo lleva no sabía qué hacer, no sabía cómo hacer para que me trajeran a mi hijo (...) de un segundo a otro, mi auto aparece a alta velocidad, se para al lado y él baja el vidrio y me dice: '¡sácalo, sácalo!'. La puerta estaba trabada, me la abrió y pude sacar a mi hijo".

Tras el hecho, la pareja de la modelo argentina, Claudio Valdivia, anunció que tomarán acciones legales en contra de Mall Plaza Norte. "El mall tiene responsabilidad, si es un mall familiar, debería dar seguridad a las familias", aseguró.

Señal T13 En Vivo