Nacional

San Bernardo: Carabineros detiene a cinco personas por disparos injustificados en la vía pública

San Bernardo: Carabineros detiene a cinco personas por disparos injustificados en la vía pública
T13
Compartir
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por falsificación de instrumento público, infracción a la Ley de Armas y Explosivos, y Ley de Drogas.

Carabineros de la 14° comisaría de San Bernardo, detuvo a cinco personas por disparos injustificados en la vía pública ocurridos el 28 de septiembre, el 1 y 2 de octubre. 

Por instrucción del Juzgado de Garantía local, que emanó una orden de entrada y registro, personal policial ingresó a cinco domicilios vinculados a los autores de los hechos, logrando la detención de dos hombres y tres mujeres. 

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por falsificación de instrumento público, infracción a la Ley de Armas y Explosivos, y Ley de Drogas.

Entre lo incautado destaca una pistola aire comprimido con cargador, un rifle aire comprimido, dos ejemplares de placas patentes, cuatro sellos verdes y autoadhesivos falsos, cuatro timbres y una prensa con timbre de agua en seco (de notaría), un automóvil marca Nissan modelo Tiida, trece unidades de fuegos artificiales, dos plantas de Cannabis Sativa, y 322 gramos de cocaína.

Además, se encontró una billetera contenedora de cannabis sativa (5 grs.), un porta lentes contenedor de cannabis sativa (25 grs.), una bolsa de nylon pequeña contenedora de cannabis sativa (4 grs), una bolsa de nylon transparente contenedora de cannabis sativa (145 grs.), una pesa digital, un cartucho de 9mm, y una bala con encamisado de cobre calibre 9mm.

También se incautó un automóvil marca Subaru, modelo Impresa, y $2.339.670 en dinero en efectivo de diferentes denominaciones.

https://rudo.video/vod/bPbbsW
Etiquetas de esta nota