Nacional

"Sangre por sangre": La advertencia del amigo de un joven que fue asesinado en San Antonio

"Sangre por sangre": La advertencia del amigo de un joven que fue asesinado en San Antonio
T13
Compartir
El joven de 24 años, conocido como "El Pelluco", murió tras ser apuñalado en el corazón en el sector de Bellavista en San Antonio cuando pidió a un vecino que bajara la música.

Franco García, amigo de un joven de 24 años asesinado el pasado domingo en el sector de Bellavista, en San Antonio, aseguró que en el sector se debe "poner mano dura" para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.

Las declaraciones ocurrieron durante el funeral de Pedro Ossandón Ávila, quien falleció tras ser apuñalado en el corazón cuando fue hasta la casa de uno de sus vecinos —durante la madrugada— para pedirle que bajara la música para poder dormir. 

"Hay que poner mano fuerte allá arriba, no queda de otra. Entre nosotros mismos vamos a tener que apretar porque los polis no hacen nada, además que controlan a las personas normales y nunca a los giles que son los huevones malos (sic)", señaló García al Líder de San Antonio

El amigo de Ossandón aseveró que "debe imperar la ley de la calle (...) esto es sangre por sangre". 

Carabineros detuvo a un joven de 22 años acusado por el homicidio, quien será formalizado a las 11:00 horas de este miércoles.

Señal T13 En Vivo