Saltar Aviso
Nacional

Se conocían del colegio y se iban a ir a vivir juntos: la historia de amor de la pareja que fue atropellada en La Pintana

T13
Compartir
Isaac Gómez (24) y Evelin Durán (23) se encontraban en un paradero de La Pintana cuando fueron atropellados por un vehículo que llevaba a una mujer en trabajo de parto.

El pasado martes, dos jóvenes fallecieron tras ser atropellados mientras estaban en un paradero en la comuna de La Pintana, región Metropolitana

La pareja fue víctima de un grave accidente de tránsito, donde un auto terminó volcado en plena avenida Santa Rosa en La Pintana.

Imágenes sensibles: Hombre tiró contra el suelo a niño de casi 2 años y lo dejó en coma en aeropuerto en Rusia
Lee También

Imágenes sensibles: Hombre tiró contra el suelo a niño de casi 2 años y lo dejó en coma en aeropuerto en Rusia

Un vehículo circulaba a gran velocidad por la pista de buses, ya que transportaba a una mujer en trabajo de parto. Tras no respetar una luz roja, el auto colisionó contra otro vehículo y terminó volcado. 

Tras el accidente, el bebé nació en el lugar de los hechos, mientras que su madre, su hermano de dos años, el conductor y otros dos pasajeros resultaron lesionados. 

La historia de amor de la pareja que fue atropellada en La Pintana

Las víctimas fueron identificadas como Isaac Gómez, de 24 años, y Evelin Durán de 23. Ambos se encontraban en el paradero de La Pintana tras haber ido al banco para solicitar un crédito hipotecario, ya que tenían planes de irse a vivir juntos.

La historia de amor de la pareja que fue atropellada en La Pintana - T13
La historia de amor de la pareja que fue atropellada en La Pintana - T13

La pareja se conocía del colegio y llevaba nueve años de relación. Según lo que cuentan sus cercanos, también se proyectaban como matrimonio y querían tener hijos en un futuro.

Como tenían planes de tener una casa propia, sus familiares comentan que los jóvenes trabajaron como comerciantes en la feria y que en la actualidad, tenían un emprendimiento donde arrendaban juegos inflables.

Víctor, tío de Evelin, comentó a T13 que “ellos venían del banco por una casa, estaban esperando la micro en el paradero 36 de Santa Rosa”.

Los familiares de las víctimas manifestaron que “uno no sabe cómo iba él (conductor) de afligido, asustado” y que se trató de un “accidente fortuito”.

 

El conductor pasó a control de detención por cuasidelito de homicidio y lesiones. Su detención fue ampliada por 72 horas.