Nacional

Se registra un nuevo ataque del presunto pirómano de Punta Arenas

Se registra un nuevo ataque del presunto pirómano de Punta Arenas
T13
Compartir
Hasta ahora se desconoce a quién pertenecía el automóvil incendiado, al igual que las motivaciones del responsable del hecho.

Una veintena de ataques incendiarios a vehículos mantiene en vilo a la usualmente tranquila ciudad de Punta Arenas.

Hasta ahora eran siete los atentados que destruyeron autos nuevos y dos pusieron en peligro a viviendas cercanas. Se investiga la participación de una pandilla de delincuentes juveniles o de un pirómano. 

Justamente a este último se le atribuye un nuevo ataque en la ciudad registrado este jueves (foto de portada).

Hasta ahora se desconoce a quién pertenecía el automóvil afectado, al igual que las motivaciones del presunto pirómano responsable del hecho. 

Parte del problema de los vehículos abandonados en esta ciudad, tal como constató T13 días atrás en Expediente Secreto, se explica porque el único corral municipal de Punta Arenas se encuentra absolutamente copado. De hecho, se aprecian algunos de los vehículos que ya fueron quemados hace cuatro años.

Lo más concreto, hasta ahora, es que la mayor parte de los atentados ocurre en el sector norte de Punta Arenas, entre las cuatro y cinco de la madrugada. El o los autores escapan con tal velocidad que no ha sido posible obtener siquiera una descripción física de ellos.

Expediente Secreto: El nuevo pirómano en Punta Arenas

Señal T13 En Vivo