Nacional

Violento asalto en Curacautín termina con mujer herida por una lanza que le atravesó el cuello

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
La víctima debió ser trasladada hasta Victoria para que la lanza, de al menos 180 centímetros, fuera cortada por personal especializado de Bomberos.

Una mujer terminó con una lanza atravesada en su cuello tras sufrir un intento de robo cuando se trasladaba en auto por la comuna de Curacautín, en la región de La Araucanía.

Según información preliminar, la mujer viajaba de copiloto junto a otra amiga cuando sufrieron un intento de asalto. Al impedirlo, la conductora aceleró y uno de los asaltantes lanzó el fierro de metal de al menos 180 centímetros.

Cantante urbano Jere Klein detenido por posesión de droga en La Granja
Lee También

Cantante urbano Jere Klein detenido por posesión de droga en La Granja

La mujer fue llevada rápidamente hasta las dependencias del Hospital de Curacautín para luego ser derivada hasta Victoria, localidad donde la lanza fue cortada por personal especializado de Bomberos

Dos personas fueron detenidas por el hecho, un hombre de 29 años y una mujer de 21 quienes serán formalizados durante el transcurso de la jornada de este martes.

Desde el recinto asistencial confirmaron que la mujer recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su domicilio. Además se señaló que sus lesiones, para efectos de la imputación de los detenidos, serán calificadas como graves.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */