Nacional

Presidente Piñera y su balance contra la delincuencia: "Terminamos con los narcofunerales"

Presidente Piñera y su balance contra la delincuencia: "Terminamos con los narcofunerales"
T13
Compartir
"Estamos combatiendo la narcocultura que se estaba empezando a imponer en Chile", aseguró el Presidente en conversación con Bienvenidos.

El presidente Sebastián Piñera aseguró que, tras las medidas tomadas en conjunto con el ministerio del Interior, lograron disminuir los robos de vehículos además de terminar con los narcofunerales

"Estamos combatiendo la narcocultura que se estaba empezando a imponer en Chile. Por ejemplo, terminamos con los narcofunerales, donde los narcotraficantes se sentían los dueños del país", aseguró Piñera en entrevista con Bienvenidos

Piñera explicó que "la lucha contra la delincuencia es una lucha que va a ser siempre. Ningún país ha podido derrotar a la delincuencia. El primer delito se cometió saliendo del paraíso cuando Caín mató a su hermano Abel". 

"Yo le pido a los jueces que en esta materia pongamos por delante los derechos de las víctimas, pongamos por delante los derechos de los chilenos a vivir con paz, con seguridad, y no tanto por delante los derechos de los delincuentes", sentenció. 

Presidente Sebastián Piñera en Bienvenidos.