Nacional

Carabineros detiene a tres sujetos que realizaron robo con intimidación en Mall Plaza Oeste

Carabineros detiene a tres sujetos que realizaron robo con intimidación en Mall Plaza Oeste
T13
Compartir
A las 11 de la mañana, 3 antisociales fueron detenidos por Carabineros tras efectuar un robo con intimidación en las dependencias del Mall Plaza Oeste.

Durante la mañana de este sábado, Carabineros detuvo a tres sujetos involucrados en un robo con intimidación en las dependecias del Mall Plaza Oeste, en el sector poniente de la capital.

La detención de los hombres de 36, 31 y 20 años, se produjo en la intersección de Avenida Américo Vespucio Sur con Avenida Central, en la comuna de Lo Espejo, incautándoles dos pistolas a fogueos y las especies producto del robo en una tienda Pc Factory del centro comercial.

Según la información entregada por Carabineros, los tres sujetos entraron a rostro cubierto y con arma de fuego, “intimidando a clientes y empleados, sustrayendo diversas cajas con cámaras digitales y equipos de telefonía celular, abordando un vehículo con encargo vigente por robo con intimidación que los esperaban en los estacionamientos”.

Luego de un seguimiento a distancia realizado por Carabineros, los 3 sujetos que iban a bordo de un auto con encargo por robo, colisionaron con un transantiago y un vehículo particular, lo que terminó con la detención de los 3 involucrados en el hecho.

Señal T13 En Vivo