Nacional

Formalizan a hombre acusado de homicidio de joven de 17 años

Formalizan a hombre acusado de homicidio de joven de 17 años
T13
Compartir
Hoy se leerán los cargos contra Julio Miranda, arrestado tras el hallazgo del cuerpo de la menor en un liceo de El Bosque.

Este martes a partir de las 13.00 horas se formalizará a Julio Miranda Herrera, principal sospechoso por la muerte de una joven de 17 años que tras estar una semana desaparecida se encontró su cuerpo enrerrado en un liceo de la comuna de El Bosque.

Encuentran cadáver enterrado en patio de Liceo en la comuna de El Bosque

La tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer enterrado en el patio del Liceo Juan Luis Beltrán de la comuna de El Bosque. Cerca de las 17.00 horas Carabineros recibió el llamado del guardia del establecimiento, ubicado en la calle Victor Plaza Mayorga N°1049.

La audiencia se realizará en el Centro de Justicia de Santiago. A Miranda, que hasta el momento ha alegado inocencia, se le acusa luego de que fuera detenido durante la tarde del sábado en Puerto Montt gracias el aviso de una llamada anónima que dio aviso de su paradero.

El domingo pasado, en tanto, se llevó a cabo el velorio de la menor y durante la tarde se realizó el funeral en el Cementerio Metropolitano.

Principal sospechoso de asesinato de menor pasa a control de detención

Esta mañana pasó a control de detención el principal sospechoso del asesinato de la joven 17 años, quien fue encontrada sin vida en el patio del Liceo Juan Fray Luis Beltrán de la comuna de El Bosque en Santiago. La formalización está fijada para el martes 29 y allí se le presentarán los cargos por los que está siendo investigado.

Por otra parte, el Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó esta mañana una querella en conjunto con el Ministerio del Interior contra el propio Julio Miranda y todos quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

 

Señal T13 En Vivo