Nacional

Representante de camioneros: "No nos respondan tratándonos como enemigos, como golpistas"

Representante de camioneros: "No nos respondan tratándonos como enemigos, como golpistas"
T13
Compartir
"Solo pedimos que nos den la protección que todo chileno puede exigir al Estado", afirmó Sergio Pérez tras terminar una reunión en La Moneda.

Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), pidió a las autoridades que "no nos respondan tratándonos como enemigos, como golpistas, como un peligro para la nación. Enemigos de Chile son los que nos agreden". 

"Solo pedimos que nos den la protección que todo chileno puede exigir al Estado, derecho a trabajar, derecho a la vida, derecho a circular libremente por los caminos de Chile. Estas son las medidas que queremos", señaló Pérez tras salir de una reunión en el Palacio de La Moneda.

Pérez detalló se reunirán con la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, en Valparaíso "para expresarle que el parlamento chileno tiene gran responsabilidad en esta grave situación de violencia, terrorismo y delincuencia en la macrozona sur y en otras regiones porque no se han aprobado leyes imprescindibles como la ley de inteligencia".

"El parlamento, en un periodo de la historia de Chile cuando estaba de Presidente el señor Lagos y se puso de acuerdo con el señor Longueira y en dos horas aprobaron una normativa que era necesaria para se inscribieran candidatos a una elección popular. Por lo tanto, el parlamento que no venga a decir que no tiene tiempo, que la ley está mal redactada, si está mal redactada tienen la obligación de corregirla", sentenció.

Señal T13 En Vivo