EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Nacional

"Si me quieren asesinar...": La carta que dejó Jasna, la mujer que suma 10 días desaparecida en Punta Arenas

Carolina Mardones
Compartir
Jasna Oyarzún de 31 años fue vista por última vez el 17 de mayo cuando salió de su casa junto a su mascota. Su auto fue encontrado en la ruta sin rastro alguno de la mujer.

Jasna Oyarzún de 31 años fue vista por última vez por su madre, María Angulo, el 17 de mayo cuando salió a dejar a su hermana menor a un centro comercial en la ciudad de Punta Arenas. 

Angulo explicó a T13 que su hija "fue a comprar a los chinos y después se fue a comer sushi con su hermana. Después se fue al teatro"

"En su trabajo sobre todo tenía temor. No sé qué le habrá sucedido, pero ella decía que vio cosas malas ahí. Andaba muy perseguida", agregó. En tanto, la hermana de la joven señaló que tiene el presentimiento que hay terceras personas involucradas en su desaparición

Jasna Oyarzún
Jasna Oyarzún

La carta dejada por Jasna Oyarzún 

En una carta, escrita de puño y letra por Jasna, señaló que desde hace ocho años vivía episodios de hostigamiento y persecución. Temía ser violada o asesinada.

"A fines de 2017 he estado siendo vigilada y el último año siendo perseguida. No tengo miedo. Si me quieren asesinar, torturar, violar o matar, aparentar un suicidio o enfermedad", señala en la misiva. 

El vehículo de Yasna fue encontrado aplastado por un auto en la ruta, donde se han intensificado las labores de búsqueda para dar con alguna pista sobre el paradero de la mujer. 

Señal T13 En Vivo
Comentarios