ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Sin contar todos los votos, Colegio de Profesores mantiene paro: Entregarán resultados el viernes

Agencia Uno - Colegio de Profesores (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
El presidente del magisterio, Carlos Díaz, informó que solo se han escrutado el 78% de los sufragios y que "tenemos una diferencia de menos de 700 votos, por lo que hace imposible de definir una opción"

La tarde de este jueves, el Colegio de Profesores aseguró que mantendrá el paro a nivel nacional, luego de no contar la totalidad de los votos de su consulta nacional y tras no haber una tendencia clara.

El presidente del magisterio, Carlos Díaz, informó que solo se han escrutado el 78% de los sufragios y que "tenemos una diferencia de menos de 700 votos entre una opción y la otra, lo que hace imposible de definir en este momento cuál va a ser la opción vencedora".

"Siguen llegando de parte de las comunas los respectivos informes. Seguiremos contabilizando los resultados de estas comunas y mañana tendremos que entregar la definición respecto de lo que han expresado las profesoras y profesores del país", añadió.

En ese sentido, Díaz explicó que al no existir una tendencia clara, "continúa el paro nacional indefinido y el plan de acción preparado para mañana (viernes)".

Demoledor informe de Contraloría: Se constata corrupción entre Democracia Viva y Seremi de Vivienda en Antofagasta
Lee También

Demoledor informe de Contraloría: Se constata corrupción entre Democracia Viva y Seremi de Vivienda en Antofagasta

El dirigente del gremio docente detalló que el viernes, a las 11.00 hrs se entregará una resolución final, ya con el 100% de los votos escrutados.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */