Nacional

SKY cancela importante número de vuelos tras prolongación del paro de la DGAC

SKY cancela importante número de vuelos tras prolongación del paro de la DGAC
T13
Compartir
La aerolínea dio a conocer su plan de contingencia para enfrentar la extensión del paro que se inicio el pasado jueves 17 de diciembre.

Luego de una reunión realizada el pasado viernes por funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), los trabajadores decidieron continuar con el paro en los aeropuertos durante el fin de semana.

Ante esta situación y producto de la ausencia de personal del Servicio de Salvamento de Extinción de Incendios (SSEI) en los aeropuertos, la aerolínea Sky anunció su plan de contingencia que incluye la cancelación de un importante número de vuelos.

Aquellos pasajeros que tenían pasajes para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2015, y que fueron cancelados, podrán modificar su viaje u optar a la devolución total del dinero.

Sky informó que aquellos que opten por la primera opción podrán modificar su viaje sin penalidad, ni diferencia de tarifa hasta 7 días después de la fecha original del vuelo, sujeto a la disponibilidad de la cabina independientemente de la clase reservada. Los pasajeros tendrán hasta el 15 de enero de 2016 para completar su viaje.

Mira acá el listado de vuelos que fueron cancelados:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */