Nacional

Soldado del Ejército muere en regimiento de Arica tras riña con otro militar

Soldado del Ejército muere en regimiento de Arica tras riña con otro militar
T13
Compartir
El Ejército emitió un comunicado donde aseguran que el involucrado en la muerte del efectivo se encuentra detenido.

Un soldado de tropa profesional fmurió tras una riña protagonizada entre la víctima y otro uniformado en el Regimiento Coraceros de Arica.

El Ejército publicó un comunicado donde aseguran que "durante la madrugada del dia de hoy, integrantes de esta Brigada que se encontraban con permiso franco, habrían sostenido una discusión en un local comercial de la ciudad de Arica, posteriormente al retornar a la Unidad se generó otra riña entre ellos, resultando el Soldado de Tropa Profesional Juan Carlos Roa Caro (Q.E.P.D.) con heridas de gravedad".

Incendio deja una persona fallecida y un herido en Conchalí: Tres viviendas resultaron quemadas
Lee También

Incendio deja una persona fallecida y un herido en Conchalí: Tres viviendas resultaron quemadas

Tras dar aviso al personal de guardia y, a pesar de los primeros auxilios y el traslado al Hospital Regional Juan Noé Crevani, el soldado falleció. 

Además, la misiva explica que "una vez ocurridos los hechos, se denunciaron de manera inmediata al Fiscal Militar de Arica, el cual se constituyó en el lugar, con el fin de investigar y determinar las causas y responsabilidades".

Finalmente, afirmaron que "el supuesto agresor de la víctima, también Soldado de Tropa Profesional, se encuentra detenido a la espera que el Fiscal Militar decrete las primeras diligencias en la causa en coordinación con la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones de Chile. Sin perjuicio de lo anterior igualmente el Comandante de la Brigada ordenó instruir una Investigación Sumaria Administrativa, con el objeto de aclarar los hechos antes denunciados". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota