Política

Hospitalizan de urgencia a diputada Camila Flores

Hospitalizan de urgencia a diputada Camila Flores
T13
Compartir
La diputada María Luisa Cordero aseguró que la parlamentaria de Renovación Nacional "está grave en una clínica de Viña del Mar, por una mala práctica, por una violencia obstétrica”. Cabe recordar que Camila Flores tuvo a su hija la semana pasada junto al concejero regional Percy Marín.

La tarde de este lunes, la diputada Camila Flores (RN) fue hospitalizada de urgencia tras presentar problemas de salud.

Según aseguró la diputada María Luisa Cordero en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, la parlamentaria de Renovación Nacional fue ingresada a un recinto de salud en Viña del Mar.

Mirosevic, nuevo presidente de la cámara: Necesitamos que la oposición tenga disposición al diálogo
Lee También

Mirosevic, nuevo presidente de la cámara: Necesitamos que la oposición tenga disposición al diálogo

Según Cordero, la parlamentaria habría sufrido un problema de salud tras la cesárea a la que se sometió para el nacimiento de su hija la semana pasada, junto a su esposo, el concejero regional Percy Marín. 

"Quería a los que somos creyentes que le demos nuestra oración esta noche porque nuestra compañera de hemiciclo Camila Flores está grave en una clínica en Viña del Mar", aseguró Cordero, quien añadió que esto se debió a "una mala práctica, por una violencia obstétrica. Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea".

De momento, la información no ha sido ratificada ni por la familia ni por el entorno de la diputada Flores. Se espera que desde el recinto hospitalario se entreguen antecedentes sobre su estado de salud. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota