EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Subcontratistas de ENAP cumplen 15 días de movilizaciones: buscan reanudar conversaciones

Subcontratistas de ENAP cumplen 15 días de movilizaciones: buscan reanudar conversaciones
T13
Compartir
Los trabajadores ocasionaron un enorme taco durante la mañana de este lunes en medio de una marcha, debido a que todavía no se alcanza una solución a este conflicto.

Trabajadores subcontratados de ENAP provocaron un enorme taco durante la mañana de este lunes en la Costanera de Hualpén con avenida Las Golondrinas, en el cruce a Lenga, en la región del Biobío.

Y es que en el marco del día 15 de movilizaciones, donde piden mejoras salariales y laborales, en horas de esta mañana fueron varias decenas de trabajadores quienes realizaron una marcha, debido a que todavía no se alcanza una solución a este conflicto.

Usuarios reportan caída de Instagram en distintas partes del mundo
Lee También

Usuarios reportan caída de Instagram en distintas partes del mundo

Debido al horario, se generó un taco de grandes proporciones en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, no fue necesario que interviniera la fuerza pública, que se mantiene en el sector para monitorear las manifestaciones.

Por ahora los trabajadores mantienen el movimiento en modalidad “brazos caídos”, a la espera de que se retome la mesa de trabajo donde esperan alcanzar un acuerdo, tanto con las empresas contratistas como con la propia ENAP.

Recordar que el pasado viernes terminó la primera fase del trabajo de esta mesa de diálogo, sin que se alcanzara un resultado concreto en la negociación ni tampoco acuerdos que permitan terminar con esta movilización.

[VIDEO] Subcontratistas de ENAP cumplen 15 días de movilizaciones: buscan reanudar conversaciones