ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Sueldos de hasta $2 millones: Así puedes inscribirte en feria laboral de La Florida que ofrece 2.500 empleos

Agencia Uno - Feria laboral
T13
Compartir
La segunda Feria Laboral y de Capacitación de La Florida se realizará este viernes en el Estadio Bicentenario y así puedes inscribirte.

Un total de 2.500 puestos de trabajo para desempeñarse en 70 empresas de diversos rubros ofrecerá la segunda Feria Laboral y de Capacitación de La Florida, que se realizará este viernes en el Estadio Bicentenario.

En su primera versión, en 2023, el evento convocó a casi 8 mil personas en búsqueda de una plaza laboral. En esta oportunidad, los cupos estarán disponibles para profesionales, técnicos y personas con educación secundaria completa y, en algunos casos, alcanzarán salarios de hasta $2 millones.

En esta feria, las ofertas laborales se distribuirán en áreas de ingeniería, salud, educación, o administración. Pero también se dispondrá de cupos para servicios de alta demanda, entre ellos guardias de seguridad, auxiliares de aseo, cajeros o empleos de medio tiempo.

A su vez, se dispondrá de vacantes inclusivas para personas con discapacidad, en cargos profesionales, técnicos y administrativos, en los rubros de restaurantes, operaciones, recursos humanos, administración y finanzas, entre otros.

Agencia Uno - Feria laboral (referencial)
Agencia Uno - Feria laboral (referencial)

Entre las empresas que participarán en esta actividad están Subus, Sodexo, Valle Nevado, Clínica Bupa, Coanil, Lipigas, Ripley, Vitamina, Adecco, entre otros. Además, participarán universidades e institutos profesionales que ofrecerán capacitaciones para personas que quieran incorporarse a diversos puestos en el mundo de la construcción, servicios, salud, energías renovables o electricidad.

La Feria de Empleo y Capacitación se realizará este viernes 22 de marzo entre las 09:00 y las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en Enrique Olivares 1003, y estará abierta a vecinos de cualquier comuna del país. 

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales: ¿Hasta cuándo se puede pagar el SOAP y qué pasa si no lo hago?
Lee También

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales: ¿Hasta cuándo se puede pagar el SOAP y qué pasa si no lo hago?

Los interesados sólo deben llegar con su cédula de identidad y su currículum (en formato digital o impreso) y si es que no lo tienen, en la actividad recibirán ayuda de profesionales para crear uno completamente nuevo.

La inscripción en el evento se puede hacer en el sitio oficial de la Municipalidad de La Florida o >>INGRESANDO AQUÍ<<.

También puedes conocer las ofertas laborales de las empresas asociadas >>AQUÍ<<.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota